Y ahora??? welcome to Playa del Carmen...

En el 2006 hablaba de mi vida en Merida, lo que yo pasaba y como lo vivia; como lo vivia... ahora como se viven las cosas en Playa del Carmen, que ha pasado? que cambio hay??... ustedes diran! :)

jueves, septiembre 28, 2006

Perdi mi inocencia...

Pero no sean de mente cochambrosa no por lo que ustedes se imaginan eso es lo unico que conservo... (cre!¡). Hoy deje de ser una inocente y feliz niña… para darme cuenta que las cosas no son como yo siempre lo creí… :’(

Acabaron con mi inocencia una inocencia donde creía en la cigüeña, en los tres reyes magos, en el gordito panzoncito de Santa Claus. Oh! Si recuerdo perfectamente que me encantaba ver las piliculas de dibujos animados como La Sirenita, Blanca Nieves y los 7 enanitos (que bien me caía Tontin!¡), Caperucita Roja, Mousters In y que hay de las caricaturas de la banda de Mickey Mause y winnie pooh¿?

Pero se acabo todo!¡ :’(

Ah que días aquellos tan inocentes!!¡¡ Pero hoy es hoy y mañana ya veremos!¡ y les comento que todo eso es mentira por que no es nada mas que un circulo vicioso, si así es un circulo vicioso en los cuales a todos los que éramos inocentes nos querían envolver! (lo bueno es que me di cuenta enseguida!¡).

Hoy descubrí que la cigüeña… si señores y señoras… las cigüeña no existe… y si es así por que demonios cuando mi mama esperaba a mi adorable hermanito (che mostrito con dos patas hoy en día!¡ pero así lo quiero no se crean!¡) me decía que íbamos al aeropuerto de cigüeñas¿? Y después de una larga espera me decían que ya había llegado mi hermanito, pero a que hora paso la chinche cigüeña¿¿¿¿¿????? Resulta que la enfermera me dijo que como parpadeaba mucho no vi cuando entro… si mientras yo estaba sentadita bien portada esperando a que la cigüeña entrara por la puerta resulta que en un parpadeo paso y no la vi¿¿¿¿¿????. Que no mameyen en tiempos de aguacates!¡ Ni que fuera Ana Gabriela Guevara!¡ (o podrá ser cierto¿? Ya lo dude de nuevo!¡) Ah pero esperen un momento que ahí no acaba todo me entere que los tres reyes magos eran unas vestidas y que el gordito panzón de Santa es su padrino!¡ :’( y que tenían una misión en el mundo volver anoréxicas a todas las niñas :’( Ahora entiendo por que me traían Barbie’s cada año (por cierto como odiaba que me trajeran eso! Yo pedía una muñeca de trapo y no una Barbie pedía un pony y me trajeron la familia Barbie y cuando pedí un carro convertible para sacar a pasear a la familia completa…. Ya no me trajeron nada por abusar!¡ por eso los odio mas! Pero prosigamos!¡).

Me siento engañada…

Resulta que las caricaturas también traían mensajes subliminales por que la Sirenita no era tan dulce y tierna como todos creen y como tampoco lo era ningún dibujo animado… la sirenita era… era… era compañera de mi amigo bueno amiga (eso dice el!¡) en una esquina… me duele decírselos pero así es… que aparte andaba con el cangrejito (aparte era cangrejito!¡ :’( ….) al igual que con el pescadito (de ese ultimo se quejaba por que decía que no le aguantaba una carrera!¡…

De igual manera les comento que me di cuenta de que Blanca Nieves después de que se caso con el príncipe… si el príncipe guaperripo!¡ Se divorciaron y que regreso a la casa de los 7 enanos donde empezó a tener una relación muuuuuuy estrecha con Tontin (por que Tontin¿? Ese niño era mió :’(…) pero eso no era lo malo lo malo es que también tenia quereres con los otros 6 enanos… y dicen… digo dicen por que eso si no me consta, no vallan a decir que yo ando haciendo chismes!¡ que hoy en día mandan a Tontin a trabajar a la mina (por que es muy celoso con la Blanca) y que entre ellos hacen unas fiestas donde hay de T O D O ! ! ! ¡ ¡ ¡ eso dicen he no me lo crean a mi son las malas lenguas!¡

Caperucita roja…. Yo que tanto me identificaba con ella ahora digo esa no era como yo!¡… ella no era una niña casta y pura como todos creían lo del lobo fue puro verbo para poder robarle todo a la abuela y así tener para unas pastas!¡ (esa niña tan buena que se veía!¡) La ultima nota parece que los tienen guardados en el Cerezo que esta por Chichen…

Los Mousters In, recuerdan que supuestamente asustaban a los niños por que los gritos generaban electricidad para su mundo¿? Pues que creen que si era cierto!¡ pero no eran gritos precisamente de susto por que ellos son pederastas!¡ (por que no habrán ido nunca a mi casa¿? Esa es otra cosa… perdón!¡)

Pero lo que si me hace llorar y aun no lo creo por que para mi era mi osito cariñosito que parecía pedacito de nube pero no es así!¡ (digo yo respeto preferencias sexuales, pero parecía bebe y fue una des ilusión terrible!¡) Winnie es gay… su pareja es Tiguer… son amantes desde hace muchos años el Winnie se acosto con el en la segunda cita (donde escuche eso antes¿?) y a pesar de que el quiere a Tiguer… Nuestro saltarín amigo a Winnie no por que dice que es un golfo facilote por acostarse con el tan rapido que no lo puede tomar enserio!¡ (en algún lugar escuche eso!!¡¡) y ni que decir de puerquito que le encanta hacer porquerías con Igor el burro (no anda tan perdido el puerquito pero bueno!) Christopher hizo un clan donde tiene chambeando a Conejo y a Búho la intención es conseguir mas animalitos para fiestas divertidas!...

Y Atrás de todo esto y por eso digo que es como una mafia esta la pandilla de Mickey Mause y Mimi quines desde el principio se asociaron con el malbado pato corajudo ese y su dulce novia que solo buscan enriquecerse con los pobres eh inofensivos niños!¡…

Por eso damas y caballeros no dejen que sus hijos sean influenciados por estos personajes… seguiremos las investigaciones mas de cerca para que estén bien enterados…

Dios que decepcionada estoy…

Hoy por hoy sufro… por que además de que poocito es pu…ro gay no lo quieren por facilote…