Y ahora??? welcome to Playa del Carmen...

En el 2006 hablaba de mi vida en Merida, lo que yo pasaba y como lo vivia; como lo vivia... ahora como se viven las cosas en Playa del Carmen, que ha pasado? que cambio hay??... ustedes diran! :)

miércoles, noviembre 22, 2006

La reinita de la moda y las mentiritas…

Empecemos primero les presento a un gran amigo (que por cierto le doy mi mas sentido pesame a su actual y nueva esposa Erika! A quien tambien le digo no te preocupes cuando cresca se va a componer y después de estos consejos quiza mejore algo! :D)



Mi estimado Omarcito, se que con estos consejitos mejoraras pero llévalos acabo ;)….

Primero si no tienes ganas de sonreír no lo hagas!!! O será que le estabas recordando a su mami al que te estaba tomando la foto? Por que si la observamos mas detenidamente tienes una sonrisa de mono lisso!!! Muuy escondida entre los dientes, contras recuérdasela y ríete de la vida…

El estilo lentes hippiosos no te quedan esos son del año de Jhon L. ya esta pasado de moda hoy en día son los de me pongo lentes y no me vez la cara!!!

El cabello ese cabello entre alborotado y me acabo de despertar y me vale mascarita!!! No creas que por poner el ventilador se hiba a ver mas real tu foto montaje ya que todos sabemos que te acababas de levantar y estabas en la sala de tu casa esperando a que se te bajara tu cruda de la fiesta de anoche! Y esto lo delatan tus lentes chuecos y tu sudadera mal puesta…

Solo por eso a mi estimado omarcito el chaparrito le sacamos el día de hoy un horrible CHACAL!!!!! (este no es transferible y te lo envio a tu casa...)

2 Comments:

  • At 11:34 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola... mi amiga TONY.

    Definitivamente debe ser la nueva asesora de imagen de los nuevos "macucos" de la vida social.
    ¿No crees?

    Con todo el cariño, un saludote!!!!

     
  • At 2:48 p.m., Blogger de critica en platica a pato aventura said…

    mi vida!!!!! muchas gracias lo tomare en cuenta... no te apures estoy pendiente de escribir la segunda parte de las caricaturas!

    un besote

     

Publicar un comentario

<< Home