Y ahora??? welcome to Playa del Carmen...

En el 2006 hablaba de mi vida en Merida, lo que yo pasaba y como lo vivia; como lo vivia... ahora como se viven las cosas en Playa del Carmen, que ha pasado? que cambio hay??... ustedes diran! :)

martes, octubre 24, 2006

Como perder a un hombre en 10 días?¿

En una tarde de invierno (ósea hace poco) viendo mi amada televisión y mi mejor amiga me pregunto eso y dije huuuuuuuuuy para súper Tony eso es pan comido, pero dije momento también como se deshacen de mi en 10 días y dije pues bien es súper sencillito perder a un hombre o mujer en 10 días o menos:

Hombre:
Quiero que me dediques mas tiempo
No me gusta el FUT (ósea no me excita ver a 22 ca… nijos correr por una bola)
Te amo
Te quiero
Hay que comprarte una extensión por que esta muy chirris
Me fascinaría que me dijeras que me quieres

Mujer:
No me interesas
Solo me gusta tener sexo con tigo
Quiero sexo asterical
No te puedo ver por que hoy voy a salir con mis amigos

Como podrán ver es como dice el dicho… las mujeres damos sexo para recibir migajas de amor y los hombres no quieren dar amor pero quieren recibir sexo…

Que cosas no? Pero que pasa cuando conoces el galón (perdón galán) de tu amiga y lo vez y dices – wey no mames tu galón amanta hasta un tren—pero ella no aguanta precisamente… ósea!¡ ahí entrara el dicho de que la suerte de la fea la bonita la desea?¿ pero también entra la respuesta, no es eso!!¡¡ es que a las feas le ven mas fácil la cara de pe… rmitame tantito….
Si les queda una duda de eso vean a la fea mas bella!!¡¡ que partida de máuser le dieron a la Vale, digo la chica no es precisamente la octava maravilla pero se ve bien la tipa!¡ y ahí si no inventen no quedo fea!¡ quedo horrible!!¡¡ pero eso si trae en friega a dos galanzotes!!!¡¡¡ gupachosos los muchachotes… uno le vio la cara de señorita… y el otro la quiere por lo de adentro (ósea se que en el mercado negro los pulmones, corneas, páncreas, etc. etc. vale mucho, pero a mi me da no se que, que me desmayo… y no desmayo de quitarme las mayas, si no de azotar!!¡¡)
Hay no esto del amor es un des…..sastre!¡ por eso mejor ni te cases ni te embarques, ni novio, ni amante, ni amigo con derecho, ni nada por el estilo!¡ no sirve… solo sufres y sufres y sufres…. Si no ve la fea mas bella y te darás una clara idea del des…sastre ese…

Moraleja:
Chicas del coro… antes de que jugueteen con tus cositas y tu corazoncito… jugueteales tu… o mejor monja!¡

Saluditos a mi ñiño monito de Oaxaca Jorgito… un beso!¡ espero el papelito que me prometistes!¡

jueves, octubre 19, 2006

comerciales de nuestros patrocinadores...

buscas una casita¿?
algo bonito pero baraton¿?
yo tengo la solucion!!!!


RENTO LINDA CASA EN TRANQUILISIMA PRIVADA DE LA COL. JESUS CARRANZA (SUPER CERCA DE PROLONGACION MONTEJO)...

DOS RECAMARAS SUPER GRANDES (UNA TIENE VESTIDOR Y LA OTRA CLOSED),
SALA Y COMDOR A DESNIVEL,
COSINA MUY AMPLICA (POR CUALQUIER COSA!¡ YA SABEN ;).... )
PRECIOSO CUBO DE LUZ....

SI REQUIERES INFORMES POR FAVOR COMUNICATE AL

044 9991 35 19 89

.............................................CON ANTONIA MENDEZ........................................

martes, octubre 17, 2006

sorry...to

no crean que los tengo abandonados ya varios ya me dijeron que cuando me aparesco pero lamentablemente no he tenido tiempo... hoy quize subir un comentario pero oh grata sorpresa o mi disco esta dañado o esta ma...quinita no sirve por que lo acabo de leer en mi lap... pero en fin pronto lo subire y ya estaremos de nuevo en linea por lo pronto... por que ustedes lo pidieron pronto tambien tendran la segunda parte de los dibujos animados

un saludo y un beso enorme a todos...

ha por cierto si no me he puesto en contacto con varios mil disculpas!!! los sigo pensando palabra!¡