Y ahora??? welcome to Playa del Carmen...

En el 2006 hablaba de mi vida en Merida, lo que yo pasaba y como lo vivia; como lo vivia... ahora como se viven las cosas en Playa del Carmen, que ha pasado? que cambio hay??... ustedes diran! :)

viernes, abril 23, 2010

y ahora??? welcome to Playa del Carmen...

en el 2006 escribia desde Merida, viendo las cosas desde un punto de vista muy diferente al de ahora y en una postura muy difentente a la actual... deje de escribir por 4años le di un rotundo cambio a a mi vida en ese año y muchas cosas cambiaron... hace 3 años me cambie de recidencia, estube en Cancun 6 meses, 6 meses en la Ciudad de Mexico (cuando yo dije: regresar al DF, yo????? ''mas rapido cae un ablador que un cojo''). Regrese a Cancun; y el ''amor'' yo diria la aferrada y unos cuates, que me vengo a Playa del Carmen, donde he pasado muchas cosas... entre ellas madurar!!??, habiendo pasando tantas cosas, ahora sigo aqui... y no me quejo, en playa he aprendido muchas cosas y he encontrado otras tantas... me hice creo yo que mas fuerte y a la vez no (que alguien me diga como es eso!).

Ahora: pequeño resumen de lo que hago ahora... trabajo de representante de ventas para una agenica de viajes (en un hotel). vivo con mi novio (nos acabamos de mudar!) y hago un poquito de alla y aculla... pero lo mas relevante creo que es eso, pero en fin... espero lo que les platique les suene interesante con el tiempo...

Espero y a mis antiguos admiradores se les haga interesante aun seguir leyendome... por ahora me despido y les mando un fuerte abrazo y besos a todos!