Y ahora??? welcome to Playa del Carmen...

En el 2006 hablaba de mi vida en Merida, lo que yo pasaba y como lo vivia; como lo vivia... ahora como se viven las cosas en Playa del Carmen, que ha pasado? que cambio hay??... ustedes diran! :)

viernes, septiembre 22, 2006

Welcome!!!!¡¡¡¡

Hola antes que nada le doy las gracias a un gran amigo que me dijo que existia este espacio Enrique Vidales R. mil gracias por avisarme y por todo lo demas con lo que me has ayudado... Saludos a mis grandes amigos como es Richie mi vida te extraño mucho... a un gran amigo que aun que se que la ultima platica que tubimos no fue muy grata Jose Quintal (lo que leiste no era por ti... enserio!¡) ah y por cierto ya te extrañan los Yucas y los no Yucas como yo! :(... y a todos los demas que me dijeron que ya me querian leer ya se les hizo!!!¡¡¡ Aun que no sera muy seguido pero por aqui andaremos....

Saludos a todos y gracias


Antonia Méndez....

2 Comments:

  • At 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La vida es para ser felices... todos tenemos la oportunidad de serlo. El problema radica en donde depositamos el camino para llegar a ella.
    UN SALUDOTE A TODOS, que estoy seguro que en este blog siempre encontrarán cosas interesantes ... porque estas solo se generan de gente interesante.
    EXITO ANTONIA EN ESTA AVENTURA!!!!!

     
  • At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como quien teje el tiempo, los 'blogs' se elaboran con paciencia y dedicación; con un poco de pasión y mucho de diversión. Suerte.

     

Publicar un comentario

<< Home